Antiparra Bollé Tracker Clear

P11-EH061
$ 29.900
Impuestos incluidos

Ultra cómodo y técnica, TRACKER protege de todos los riesgos mecánicos, pero también de los riesgos químicos, lo que la convierte en un modelo exclusivo dentro de la gama de las gafas de patillas.

Protección UV.

Lente anti-arañazos.

Lente impacto grado B.

Cristal en Policarbonato.

  • PROTECCIÓN SUPERIOR
  • REFUERZO DE ESPUMA EXTRAIBLE CON AIREACIONES INDIRECTAS
  • CINTA REGULABLE EXTRAIBLE
  • AIREACIÓN LATERAL

TECNOLOGÍA

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho ( evita que se condence vapor en pequeñas gotitas en el lente).

Lente de impacto grado B: impacto de velocidad media. Resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/seg.

LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO

LIMPIEZA : Los oculares deben ser limpiados regularmente. Bollé Safety le recomienda únicamente utilizar las soluciones de limpieza óptica B-Clean.

MANTENIMIENTO : Los oculares rayados, picados o dañados deben ser reemplazados por los productos completos de origen. Si la montura está dañada, igualmente habrá que reemplazar la gafa. Después de cada utilización, se recomienda guardar las gafas dentro de un estuche de microfibra o un estuche semirrígido.

ALMACENAJE : Todos los productos deben ser almacenados en un ambiente seco y limpio.

Product added to wishlist

Nuestro sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de compra.